sábado, 16 de abril de 2011

Iguazú - Cascabel - Curitiba

Si señor, actualizando el blog...

Dos día en uno de nuevo !

Iguazú - Cascabel : 150Kms
Cascabel - Curitiba : 516Kms

Nos levantamos y rumbo a a Las Cataratas de Iguazú, para que contarles, las fotos hablaran por si solas... Impresionante !

Luego de ver esto a eso de la una pm decidimos hacer frontera y rodar un poco, rápidamente la de Argentina, fácil y sencillo, esta queda a 4Km de Iguazú, inmediatamente luego de hacer frontera Argentina, entramos a un espectacular DuttyFree, teníamos que hacer compras nerviosas... jejeje, de ahí a la aduana de Brasil una maravilla, rápido y sencillo, no hay que bajarse de la moto.
Antes de hacer frontera nos informamos y hay un pueblo llamado Cascabel, como a 150Kms de Iguazú, nos llegamos hasta allá, el camino es fastidioso por la cantidad de camiones... en fín, llegamos a Cascabel, cena y descanso. La gasolina, cariisima, los hoteles carisimos, todo carisimo... jeje
Al día siguiente ya estábamos a la 6:30AM rodando vía Guarapuava, Irati, hacia Curitiba. Llegando vimos un centro comercial, de primera de paso, cambiamos algunos Reales, 1,55 x $... Casualmente hablamos con un brasileño que habla español, su pompona (novia) es chilena, nos indico todo lo necesario, donde quedaba la BMW para cambiar el neumático trasero de ambas motos, un hotel a la salida de Curitiba, esto tiene que tenerlo presente el motero, a las afueras de la ciudad te quitas el tráfico de la mañana, son buenos y mas económicos.
En la BMW de Curitiba, "Star News", gran cantidad de motocicletas, no solo BMW, de todas las marcas y modelos, impresionante, la dirección es Rua Des. Westphalen, 2469 . Cuando llegamos estaban recontra full, pero hicieron espacio e inmadiatamente nos atendieron, en la espera con cafecito y agua tuvimos el gusto de conocer al Sr. Walter Carlos Seyfferthcon nos esta ayudando en todo lo conserniente al paso del Amazonas.
Con dos nuevos "Anakee II" rumbo al hotel a descansar, mañana será otro día.

Las fotos de rigor.


Un grandanes callejero !

La trocha de 600mts para tomar el tren en el parque Iguazú.

El chu chu tren, va como a menos 10... tarda 15 minutos hasta el punto de la pasarela...

El tren...

la salida.

El rió por donde pasa la pasarela.

Esta misma es, hay que caminar 1.200mts, atravesando el río para llegar a la "Gargante Del Diablo", así se llama.

Llegando

La Garganta.



La pasarela casi pasa sobre La Garganta, una cosa es contarla y otra es verla !











Esta es una maleta para un Kawa 650, lo vi y le tome una foto, el pana Roland va junto a Enrique B y otro pana hasta Arica, Chile, por cierto, anteriormente perteneció a Perú, en el último rollo entre ambos países Chile se quedó con Arica...

Pana Roland, este es otro accesorio, nos imaginamos que ya tiene todos los corotos... jeje

La entrada al Parque Iguazú.

El paso Argentina - Brasil...

La división entre ambos países es la mitad del río, por lo tanto el puente que pasa sobre este esta pintado la mitad Argentina y la mitad Brasil



El poste al parecer es de Argentina... jeje

En Brasil !

Saliendo de la aduana de Brasil.

El caucho, hora de cambiar los traseros de ambas motos, no es fácil conseguir el Anakee II, el la BMW fue posible, buena atención !

El pana Walter, de Brasil, nos ayudó bastante, y sigue en eso, cuadrandonos algunas cosas en Belén, gracias de nuevo Walter !

Eso es todo por ahora...
Bye.

1 comentario:

  1. A viagem de voces é fantastica. Os que amam a motocicleta sabem disso. Em todo lugar se fazem amigos. É isso que se quer levar da vida. Na verdade somos todos irmâos. Se todos pensassem assim o mundo seria bem melhor. Foi bom conhecê-los. Um feliz retorno para a Venezuela. E retornem sempre.
    Walter Carlos Seyfferth

    ResponderEliminar