lunes, 18 de abril de 2011

Curitiba - Sao Paulo - Anápolis

Anápolis 18/abril 2011

Como ya es costumbre, dos día en un título !

Kms Curitiba - Riberao Preto (Sao Paulo) : 730
Kms Riberao Preto - Anápolis : 830

Salimos de Curitiba a las 7:00AM ya desayunados, tomamos la ruta 116, un buen trayecto, buena autopista y gasolina y peajes caros, de 3US$ por moto, y hay como arroz, cada tanque de gasolina son 30US$ por moto y son mínimo 3 tanques diarios por moto. Así es Brasil, retomando la ruta, pasando Pedro Barros y antes de llegar a Juquitiva es doble vía y el tráfico es terrible, hay que estar pilas con los camiones, si te le atraviesas de repente te llevan ...
Entrar a Sao Paulo es horrible, es una ciudad de como 25 millones de habitantes, así nos dijeron, continuamos vía Riberao Preto, un sitio mas tranquilo perteneciente a Sao Paulo pero en las afueras, llegamos al Plaza Inn, una cadena de hoteles en Brasil a precios buenos, aunque aquí todo es caro, pedimos una pizza, un vasodilatador y a descansar.

Al día siguiente, partimos hacia Brasilia a eso de las 6:30, buenas autopistas, seguimos a una BMW GS 1200 y a un Harley que nos pasaron como a 170Km/h, con placas de ese estado, los seguimos y nos dimos cuenta como hacían con los controles de velocidad, nos aprendimos el truquito de las cámaras, las fotos y los controles electrónicos, menos mal que no eran unas Kawa 650, por que no pasan de 122Km/h, jejejejejeje, un abrazo a los panas Rolando, Enrique y al otro pana, que van rumbo a Arica, desde el 15/Abril en sus tres Kawa, éxito en su travesía, estamos pendiente de ustedes. Una vez aprendido esto, bigote con esas motos hasta Brasilia, llegando a Brasilia compartimos con un motero de trayectoria, nos recomendó seguir y quedarnos en Anápolis, una ciudad pequeña, tranquila y mas segura. Llegamos a eso de las 6:00PM.

En estos momentos nos encontramos de descanso en Anápolis, un día de contactos, lavandería, cambio de lechugas($) y descanso. Aquí en Anápolis comienza la ruta 153, la que arranca rumbo a Belem durante 2.000Kms, es la ruta mas directa para quien este en el sur del Brasil.

Los respectivos retratos....


Los zapatos nuevos, justo y necesario !

Saliendo de Curitiba...

A unos 20km de la salida la neblina era impresionante, por eso dejamos de salir aún oscuro, ahora salimos cuando ya se ve algodón...

Los q  nos hacen ir a 110 o 120km/h max...

En la vía, a cambiar la visera transparente por la oscura, ya el sol estaba fuerte...

Dandole...

Rodando...

Esos dos día no tomamos muchas fotos, la rueda fue fuerte.
Bye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario