lunes, 11 de abril de 2011

Descanso En Rosario

Hola a todos...

Pues Cuñi espero estar allá para el nacimiento de esos tripones !

Bueno, hoy no hay mucho que contar, se le hizo el cambio de aceite respectivo a las motos, un trabajador del hotel, muy amablemente nos indico un lugar donde venden motocicletas de alta cilindrada, que tal vez nos podían ayudar ahí. Nos dirigimos al lugar llamado Spadoni Motors, muy cordialmente nos atendieron Mauro y Mariano, de hecho venden los filtros originales, este último fue el que realizó el cambio, muy profesional por cierto... Esta tienda tenian unas Harley espectaculares.... entre otras...
Me dí cuenta que el "guarda fango" trasero estaba flojo, sorpresa, se rompió el tornillo y la base que lo sujeta, el mal de esas motos en carretera, creo que todos hemos pasado por ahí, faltaba yo... nada de importancia, seguirá así hasta la casa...
De resto, cambiar algunas lechugillas, el cambio está a 4,03 pesos x $, darle una vuelta a la ciudad, de aquí es Messi, papear y descansar...

Algunas Fotos

En el taller...




Lo q se jod...


La Harley...




Espectacular !!! Diseñada por Porshe ! q tal ?

A orillas del río Paraná.



El almuerzo.




Buen calado el del río no ???


Cena en un buen rest...

Si quieren cenar mal, y que la comida tarde... este es el sitio, pésimo !


Rosario, la ciudad del Che !


Pues si, el rest. del papá de Messi....., Messi es de aquí, pero hay gente que no lo quiere, porque no jugo nunca aquí, Di Maria del Madrid también es de aqui, jugó aqui, hasta los 18 años, es mucho mas querido que Messi, así so la cosas !



Este perro se llama Mordelon, en serio, se la pasa en el rest., de hecho nos recibió, será del papá de Messi, pero los perros a sus anchas ???????


Este se llama Coraje, esta cojo, lo mordió Mordelon, yo vi a los meseros dándoles papa, aunque usted no lo crea ! será q no les hace falta la platica del rest... ????? 

Las sillas están como vencidas, casi me caigo de cul.... gracias a mis reflejos !


La casa del Che Guevara !

La Casa del Che!, buenas historias de la gente mayor de Rosario a cerca de este personaje !

Eso es todo por ahora...
Bye...

2 comentarios:

  1. Hey, me di cuenta que no pasaron por Mendoza. Tierra prodigiosa del vino, que pena, me han dicho que son muy bellos los viñedos.
    Sigan con ánimo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jes y Lub,
    ESTOS SON LOS AVENTUREROS, EL DUO MOTERO DE ALTA CILINDRADA DE FIN DE DE AÑO 2010 Y 2011.
    Felicitaciones al cuentero, de lujo la descripciòn del rest.....
    Suerte y que dios y la virgen les acompañe,
    Saludos desde Caracas Nelson y Lesbia

    ResponderEliminar