lunes, 11 de abril de 2011

Bariloche - Santa Rosa - Rosario

Buenas Buenas...

Actualizando, dos días, un título !

Bariloche - Santa Rosa
Recorrido: 970Km

Después de un descanso en Bariloche arrancamos vía Santa Rosa, un buen prensón, 970Km, nunca habíamos pasado la barrera de los novecientos, salimos a las 6:30AM aún oscuro, la temperatura ronda los 0°C, esto sumado a una velocidad promedio de 100Km/hr durante unas 2 horas no es papita, menos mal que teníamos unos guantes para este clima y la ropa adecuada... con todo y eso el frío pega, bueno, vemos el amanecer en el camino, estupendo, tomamos vía Neuquen hacia Gral. Roca, justo ahí nos desviamos y subimos hacia Casa De Piedra - Puelches - Gral. Ochoa y finalmente Santa Rosa. Rolo de rueda, llegamos a las 7:30PM.

Santa Rosa - Rosario
Recorrido: 712Km

Lean esto, Salimos de Santa Rosa temprano, con la claridad del día para llegar a Buenos Aires hoy mismo, domingo, y con poco tráfico, al parecer es infernal, tomamos vía Pellegrini - Lauquen - Pehuajo - 9 De Julio. Justo en este punto nos sentamos a conversar con unos Argentinos, entre una y otra cosa, dijimos, Buenos Aires ? otra ciudad grande, además, en un día que podemos conocer ? luego vendré en avión con mi esposa y la conoceré, ya Jesús tuvo ese placer con su familia, así que mejor sigamos rumbo al norte de Argentina por otra vía buscando siempre Las Cataratas De Iguazú, de esta manera nos saltamos Uruguay y acortamos un par de días, mas o menos... Una vez decidido, desde 9 De Julio tomamos dirección Chivilcoy - Arrecifes - Ramallo - Rosario(autopista este tramo). Otra ruedita... Así que aquí estamos, en Rosario, mañana le cambiamos el aceite a las motocicletas y continuara la aventura !!!

Un Abrazo
Las fotos de rigor !

El amanecer, el lago al fondo !!!

Ahí, desayunamos, nos prepararon un perico, jamón y queso, muy bueno...


La dueña y el chamo que nos atendió, es del Barca, nada es perfecto, jejeje

La represa de El Chocón, hay un museo arqueológico en la zona...


Como que hay algún candidato para las próximas elecciones con bigotes ???

La represa de El Chocón...




El agua estaba un poco fría, si no me doy un chapuzón...




El día que rodamos los 970Km, como no en todas las gasolineras tenían combustible, poníamos con regularidad, cada 100Km aproximadamente, y claro, se descansa algo !!!



Las Pampas Argentinas !

Una Represa...



Otro descancito y gasolina, pedimos una birrita, solo venden de a litro, hicimos un esfuerzo, un sacrificio y no las tomamos entre los dos... ya estábamos llegando...

La posadita de Santa Rosa...


Es todo por ahora...
Saludos
Bye

2 comentarios:

  1. Cuñis esto es lo que se llama acumular kilometraje! Cuando regreses no sólo la moto va a necesitar que la anillen y reconstruyan jajajajaja.
    Cuentame para cuándo planean el regreso? Espero no te pierdas el nacimiento de los tripos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los felicito sigan adelante q aun falta bastante saludos

    ResponderEliminar