viernes, 8 de abril de 2011

Dia de descano en Bariloche

Hola a todos, pues si, este día la pasamos en Bariloche, conociendo algo y puliendo los planes para el día siguiente; pensábamos llegar hasta Neuquén, que se encuentra como a 420Kms de Bariloche, pero para adelantar algo mas decidimos salir temprano, veremos a donde llegamos, mañanas les diremos, y de esa manera ir ganando tiempo para tratar de adelantarnos un día, si el camino lo permite, claro está.
Bariloche, una ciudad pequeña, en estos momento una temperatura como entre los 10 a 18°c, afortunadamente poca brisa, conocimos algo, comimos, y descansamos.
A dormir para comenzar a rodar a las 6:00AM máximo. Desayunaremos por el camino.
Un abrazo a todos.

Las Fotillas..

Aquí cenamos, que parlamento el de la gente que trata de convencerte para que entres, increíble.....

la misma ruta que nosotros, pero en bici, al pana Roland, dele plomo !!! jeje

La bella vista al famoso lago Nahuel Huapi, tiene como 500Kms cuadrados, una vainita !...

La típica foto con los San Bernardo en Bariloche ! si las quieres tomar con tu propia cámara son 15 pesos y tienes derecho a 4 fotos, q tal ?...

Ese cachorro era medio malandro, ladra y muerde como un loco !

Comprando unos embutidos de Jabalí, Ciervo y otros para la media mañana del día siguiente en carretera...

Paisajes...

El Hotel, buena elección !

La cena, normalito...

Para finalizar, un helado para la digestión...

Mañana a rodar temprano, desde las 6:00AM ! Hasta mañana...
Bye.

1. Suerte en esta etapa... A ver si llegas antes que los trillizos...

2. Gueeeenas par de viejos locos.... no había tenido oportunidad de escribirles, pero regularmente veo el blog.
    El año que viene me compro mi moto, me busco a un marido y me voy pa er co... tres meses y le dejo este peo a mi querido socio.
    Un gran saludo y eviten comer vainas raras que a esa edad hace daño... uds. saben de eso.
    Saludos.- Carlos Domínguez

3. Hermosas fotos! Bariloche es uno de los lugares más paradisíacos del sur argentino, tanto en verano como en invierno se puede disfrutar de sus magnificos escenarios naturales. En lo personal prefiero visitarlo en verano, pero solo es cuestión de gustos. Un lugar muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones.