lunes, 20 de diciembre de 2010

Páramo De Berlín - Villa De Leiva Sabado18/Dic

Si quieren pasar un frío inclemente, duerman en el Páramo De Berlín, por lo menos así fue esa noche para mi (Lubaldo) en esa cabaña, he estado a -10g, con ropa adecuada en la calle y calefacción en el hogar, pero esto fue muuuuuuyyyy inclemente. Para Jesús fue simplemente muy frío. Como Merideño esta algo acostumbrado, y por la edad la piel se va poniendo como un cuero y el frió se hace soportable... jejejeje. La temperatura en la mañana era de 5 grados dentro de la cabaña, como dormir en el congelador...
Al amanecer nos vestimos los más rápido posible, nos tomamos un café caliente que supo a gloria preparado por Jesús, que  carga su combo cafetero completo. Y velozmente a bajar del Páramo.

Ya en Bucaramanga en la gasolinera de siempre, nos quitamos el trapero !!! en un semáforo nos busco conversa un motero Mario Alberto, resulta que conoce un gentío en Vzla, está organizando un encuentro sur americano, algo así, tiene una hamburgueseria de nombre Las Poporrras, muy gentilmente nos acompaño a la salida de Bucaramanga.
En este recorrido pasamos por el Famoso Parque Nacional del Chicamocha. Por cuestiones de tiempo entramos solo al estacionamiento, nos refrescamos en su tienda y vimos el impresionante cañón del Chicamocha. Hicieron un teleférico larguisimo que recorre del Parque hasta la parte alta del otro cañón...

De nuevo, impresionante !!!

Aggarramos vía Sangil y llegamos a Villa De Leiva, un pueblito de calles empedradas, el pueblo colonial mejor conservado de Latinoamerica, según conocedores de la materia.

Via Villa De Leiva...
Que paisajes !!!

Nos ubicamos en una hostería a una cuadra de la plaza del pueblo, altamente recomendable, frente al museo de Nariño. Después de instalarnos, a cenar !, cenamos en La Carreta, excelente restaurante de carnes, atendido por el ex-motero Germán Eduardo Quintero, ahora motero de cuatri-moto, a rodado desde ahí hasta Bucaramanga por trochas, na guara !!
Nos dio algunos tips para al día siguiente arrancarnos hacia Ibagué sin entrar por Bogotá.

Ahora a dormir.

1. hermano luvaldo espero que todo este bien me llego el comentario, que cuando te dio el mal de paramo. chucho te dio calor corporal y por esa razon no te conjelastes,el problema es que ahora.en el calor sigues pidiendo calor corporal.no se....me llego el comentario.se cuidan hermanitos que dios me los bendiga.LA GERENCIA

2. Padre........

Excelentes fotos..... y para los que apreciamos el frio de los paramos........... este paisaje es impresionante.... de verdad que provoca estar ahi!!.

Que sigan conociendo gente y pasandola bien!!.... Lubaldo, estoy seguro que cuando regreses vas a tolerar mucho mejor el frio,,, es mas hasta lo disfrutaras como nosotros jajajajja!!.... un abrazo!!

3. HOLA JESUS
    ES TU AMIGO VICENTE MUÑIZ, TE DESEO QUE TENGAS UN VIAJE FELIZ COMO LO HAS TENDIDO HASTA AHORA, ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA, LO ESTOY SIGUIENDO TODOS LOS DIAS....UN ABRAZO MI HERMANOTE Y CUIDESE

4. Hola LU...
    Ya veo que la estás pasando super..pero te dejo el friito todito para ti que con el que tengo aquí me basta y me sobra.... un beso cuidense ;P

5. HOLA NEGRO COMO ESTAS COMO VA ESE VIAJE. QUE BUENO QUE LO ESTEN DISFRUTANDO Y LUBALDO NO LE HAGAS CASO A FRAN LO QUE PASA ES QUE ESTA MUERTO DE LA ENVIDIA JAJAJJAJA SE PERDIO DE ESAS VACACIONES JAJAJJA LA PROXIMA VEZ NO LO VA APENSAR . BUENO CUIDENSE MUCHO .BESOS SEGUIMOS EN CONTACTO CHAO