sábado, 18 de diciembre de 2010

Mérida – Páramo De Berlín

No hemos escrito por la falta de Internet !!!
Les comento, el día  Jueves 16 nos quedamos en Mérida, por lo tanto no hay comentarios, no hay na !!!!!! jejeje

Israel Villarroel, eres una ratica !





Empecemos con la travesía del viernes 17
Salimos de Mérida a las 5:30 rumbo al Vigía, de ahí, Colon buscando Puerto de Santander, que pertenece a Colombia, este es el Puente Internacional, creemos que se caerá en cualquier momento, es viejiiiisiiimo.
 

Una llovizna llanera, como de una hora.
    

No fue fuerte mas si fastidiosa, hay que bajar mucho la velocidad, la verdad que los paisajes son estupendos, sus tramos buenos como sus tramos malos, muchos puente caídos pero en reparación y con puentes auxiliares de “guerra”, para nosotros son simplemente de hierro. Llegamos a Cúcuta por una redoma donde está la cárcel, de ahí rodamos a San Antonio, sellamos pasaportes Venezolanos en Aduana, hicimos el DAS respectivo


y a Cúcuta de nuevo para el trámite de exportación temporal, cambiar los Bs.F. que aquí son Bs.Devilesss  ya que esta a 22,5BsF x Peso… Q tal ??????
 Hicimos el tramite, al lado del funcionario una niña se ofrecía a llenar las planillas por el módico precio de "con lo que usted me quiera colaborar" no fue mala idea, nos cuido los cascos, nos consiguió el seguro y nos aconsejo donde cambiar...

Al lado de la niña, creo la tía vendiendo un delicioso desayuno-almuerzo, ni de vaina !!!!
Ha todas estas eran la 1:30PM, rumbo a Pamplona, almorzamos, el restaurante no es tan malo, si no les importa que le den la ensalada casi de postre y el jugo un poquito antes de la ensalada, la comida 6/10 en toda la plaza. Definitivamente no se puede buscar restaurante con mucha hambre, no habíamos desayunado y eran casi las 4, solo dos maltas para salir del papeleo.
Algunas piedritas en el camino...



En el comienzo del Páramo de Berlín “pimpinamos” a 38.000 pesos la pimpina de 6 galones. Exactamente en la población de La Laguna.  Buena gasolina.
Arrancamos a Berlín buscando la posada Frailejones, estaba full, y justo al lado una señora alquila cabañas también, excelente, con chimenea y demás, 60.000 la cabaña + 5.000 para el pelaito que busco la leña !!!
 

 
Si, esa es la temperatura dentro de la cabaña...
Ah, se me olvidaba, la carretera de Cúcuta hasta Pamplona sufrió muchísimos derrumbes, afortunadamente las maquinas abrieron paso. La vía a Manizales desapareció literalmente por unos derrumbes grandísimos, (dicho por lugareños), ahora hay que entrarle por Bogota.
Mañana trataremos de dormir en Villa de Leiva.

Besos y abrazos a la familia.

2 comentarios:

  1. Muchachos excelente relato y muy buenas fotos!.....

    Cuidense mucho y que la sigan pasando de 2 ruedas!!.

    ResponderEliminar