domingo, 26 de diciembre de 2010

Descanso en Máncora Domingo 26/Dic

Estimados, espero se encuentren bien !

Saray damele un abrazo a esa barriga de parte de su tío... Saludas a uno por uno de los tripones...

Hijo un abrazo, espero  que estés disfrutando del frezeer... Saludos a Regina y Rodrigo.

Pana José David, la temperatura generalmente pasando por Colombia y Ecuador por las partes altas fue fría, a nivel de la costa bastante cómoda, no creo que varíe de aquí a Lima. Saludos a tu esposa y al David Júnior !

Bueno el día de hoy no fue muy acontecido, unas vueltas por el pueblo de Máncora, al cual nos fuimos en las "Motocar" (que manejan como locos), buscamos un mapa vial de Perú, el cual no conseguimos, un buen desayuno, un "Sudado de Mero" para el almuerzo-cena, una revisada a las motocicletas, chequeo de los fluidos.
Para los moteros, después de chequear el aceite le  colocamos 700cc entre ambas motos, las 2 motocicletas usan aceite mineral 20W50/SL, nos parece que después de casi 4000K está muy bien el consumo, comparado con lo que hubiéremos gastado con aceite sintético. También es importante destacar que el aceite mineral es mucho mas fácil de conseguir a la hora de cualquier cambio.

Algunas fotos.
Saludos.


Vistas desde el hotel...


Intentamos prenderlo directo para darle una vuelta pero no se pudo.... (mentira, mentira)


Vista desde un muelle pesquero...


El sitio de descanso !!!!! Maluco verdad ?



Nuestro ranchito !

Rumbo al pueblo...

increíblemente el mar se retira por lo menos 100mts toooodas las mañanas y sube en las tardes, lo que ven se tapa por completo...


Jesús con su compradera de frutas por el camino, compra como 8 variadas, se come 4, yo me como 1, y después carga el resto dando tumbos en mi top case (el suyo va full de herramientas), hasta que las regala  medio podridas... jaja

Actualizando el Blog...
Bye, hasta mañana !

8 comentarios:

  1. >Guao que vida tan dura, chino y nacho Moteros.
    Eh, JES Y LUB

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad ante todo!!! Espero que la hayan pasado muy bien! También espero que NO se hayan llevado regalitos forrados escondidos en la maleta pa entregárselos el 25, hubiera sido muy gay! jajaja
    Mira Lu deja de tomarte fotos con esos moteros de verdad que te consigues por el camino, los tipos se ven como los de las películas y tu como un sifrinito de las Mercedes... déjate el bigote por lo menos... jajaja
    Me cagué de la risa con lo de Jesylub!
    Cuídense y pa'lante!

    ResponderEliminar
  3. Hermanito, me alegra mucho que todo vaya muy bien, cuídate mucho y vuelve pronto.
    Te queremos un montón...Tu hermanita, sobrinos y cuñado.

    ResponderEliminar
  4. HERMANITOS FELIZ NAVIDAD.ME ALEGRO QUE LA ESTEN PASANDO TAN BIEN.HAY ES DONDE SE VE QUE LOS CHURROS Y LOS VENTILADORES DAN REAL.SE ME CUIDAN...LUVALDO DELE MUCHAS FRUTICAS AL VIEJITO.SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN BOGOTA .QUE LES SIGA TODO BIEN.CHUCHO NO SE LE OLVIDE DARLE LA FITINA A LUVALDO PARA QUE NO SE LE OLVIDEN LAS COSAS....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a DIOS les esta saliendo todo bienb me alegro sigan gozando las dos olas

    ResponderEliminar
  6. Epaaaa Caramba Caramba. Se volvieron un poco flojos con el reporte o mejor dicho con la bitacora. Creo que deben estar en Lima y creo que sus espositas llegan mañana, por tanto feliz viaje y fuerte abrazo a sus esposos de parte de todos los que los seguimos por esta vía. Disfruten al máximo, las oportunidades en la vida sin pocas y en estos tiempos mas. Sorry no pude encontrar el segundo resorte, el Sr que quedó en traerlo para el lunes 27 no aparecíó, ojala lo encuentren en la BMW de Lima. Queda la BMW de Bogotá y por tanto aviosen para encargarlo por allá con el amigo Daniel de Germana. Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Bichitosss!!! celebro que la estén pasando casi perfecto... lastima que no este yo para que sea perfecto. No estoy mandando un mensaje a ver como están pq se que la están pasando bien, lastima que estén bertha y la esposa de Ubaldo, aunque mi preocupación de que este bien Bertha es por las arepas asadas, y sin mas los espero en cocoon, para hacer un cochinillo al cajón chino... saludos de Juanita y Maria jose. se despide Juan Cocoon

    ResponderEliminar
  8. hola bichitossss soy juan mederos feliz añoooo

    ResponderEliminar