domingo, 1 de mayo de 2011

Manaus - Voa Vista - Puerto Ordaz

Buenas...

Un tres en uno !

Ya mas cerca de casa...

Kilómetros recorridos Manaus - Voa Vista : 765K

Kilómetros  recorridos Voa Vista - Pto Ordaz: 830K

Después de un desayuno grandioso en casa de Brasil fuimos a comprar el caucho delantero de mi motocicleta, el que tenía las "teticas", hubo que comprarlo en un lado y montarlo en otro, a fin de cuentas salimos de Manaus a las 10:00AM, pasamos la reserva indígena Waimiri Atroari, los primeros 350 kilómetros están en muy buen estado, pero los siguientes 300 son terribles, realmente terribles, de tierra, huecos enormes, hay que bajar muchisimo la velocidad, se puede dañar una trasmisión, un caucho o un rin facilmente. 80 Kilómetros antes de Voa Vista la carretera se pone buena. Llegamos a Voa Vista como a las 7:30PM, nos ubicamos en un hotel cerca de la redoma principal y a descansar.
El día siguiente salimos temprano, a las 6:30AM ya rodábamos, colocamos gasolina saliendo y de un solo jalón llegamos a la frontera, al fin en nuetro país !!! Sellamos los pasaportes de la salida en Brasil y la entrada en Venezuela, nos comimos par de arepas en Santa Elena, cargamos gasolina y rodamos directo hasta los Rápidos de Kamoiran, gasolina de nuevo, un agua, descansamos un pelo y rueda hasta Tumeremo, gasolina, par de birras para el calor y seguimos hasta Upata, un breve descanso con una birrita, que buena es la verde !!! y rodamos los 60K faltantes para llegar a Pto Ordaz, nos hospedamos en el Toré, fuimos a una merecida cena y a descansar, mañana finalmente llegaremos a casa...

Las fotos de estos días...



El caucho gastado...

Nuevo es nuevo, y la vida va en dos ruedas, así que no vale la pena los 200$ o 500$, aunque tenga menos desgaste tiene el mismo rodaje, de hecho al caucho de Jesús le paso le salió lo mismo en Voa Vista. Es un consejo !!!

El pana Brasil nos acompaño hasta la salida...

Adiós Manaus...

Falta rueda...

La carretera buena.

Entrando a la zona indígena...

La famosa cadena que suben a las 6:00PM y bajan a las 6:00AM...





La salida de la zona indígena...

La parte mala...





Después de lluvia durante 60K llegamos a Voa Vista...




Anuncian los huecos, porque no los tapan ???

Sin Palabras...




La Gran Sabana... Un espectáculo !!!


Rápidos de Kamoiran !



Bajando al K88, se fue parte de la carretera...

Llegamos a Pto Ordaz y a descansar...
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario