martes, 4 de enero de 2011

Descanso en Lima - Cuzco 28/Dic al 05/Ene

Buenas buenas...............

Gracias a todos los seguidores y a los que hacen sus comentarios, nos entusiasma a estar pendiente de este blog día a día !

Cero arepas, Martha esta de vacaciones....
Escuchamos un dicho en estos días Incas de descanso  !!!!

"NO ES LO MISMO LAS RUINAS DEL MACHU-PICHU, A QUE VENGA UN MACHO TE META EL PICHU Y TE DEJE EN RUINAS"....... LLEVATELO !!!   JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE !

Si señor, un poco de humor para comenzar...

Al fin tenemos un tiempito para actualizar el blog, y con dos asesoras, jeje ....
Llegamos a Lima el 28/Dic, descansamos, y el 29/Dic, nos dedicamos a hacerle un cariñote a las motos y a buscar una lavandería. Nos dirigimos en taxi a la BMW para cuadrar una cita, gustosamente nos atendió Cesar Mel Mujica y Claudio Ruiz Carozzo, después de comprobar la distancia, el tráfico y la terrible manera de conducir de los Peruanos intentamos buscar alternativas cerca de Miraflores. Conseguimos un taller Honda, como a 7 cuadras del hotel Thunderbird, llevamos nuestros filtros, aceites y herramientas, amablemente nos atendió la Sra. Rita Ríos, nos permitió presenciar el cambio muy de cerca, mas no meter la mano, solo en caso de que el mecánico no supiera "el como se hace", estuvimos pendiente, aclaramos un par de cositas y todo salió perfecto. Adicionalmente lavamos las motos, 60 soles x moto todo, y a guardarlas en el hotel. El nombre es, Desert Sport Racing, Distribuidora Belmonte, la dirección es, Colina 480, Miraflores, Lima, tlf-241-0484, 445-0462, 445-9683, es un concesionario Honda.
Al final es un simple cambio de aceite y filtro.

El 30 recorrimos Miraflores, buscamos la ropa de la tintorería, y realizamos las diligencias necesarias para el bonche de  Año Nuevo y el viaje al Cuzco-Machu Pichu.

IMPACIENTESSSSS Y DESEOSOSSSSSSS de ver a las esposas nos dirigimos como 5 horas antes al aeropuerto internacional a esperar las señoras....

Para complacer a nuestras esposas el 31 fue de Centro Comercial durante el día y rumba durante la noche en un sitio llamado "Cohiba", de dueños cubanos y con una muy buena Guaracha, la pasamos estupendo, extrañamos los abrazos familiares, celebramos dos Feliz Años, el Venezolano y media hora después el Peruano. Ya verán las fotos !!!

El 01/Ene 2011, rumbo al Cuzco, nos quedamos  en Casa Andina San Blas.
El día 02/Ene, Machu Pichu, no nos pegó la altura, pero igual tomamos el té de coca por coñ....., excelente experiencia !!!
El día  03/Ene, regreso a Lima, almuerzo-cena en la famosa Rosa Náutica.... bueniiiiisimooo !!
El día 04/Ene, fuimos de nuevo a la BMW a buscar los resortes de los posa pies, gracias Roland por estar pendiente de todo, de verdad muy bien atendidos por Cesar y Claudio, muy gentiles, conocimos a Julian Diez, organizador de paseos, va al Dakar, nos dió muy buenos tips para nuestro viaje a Arica, nos comento que le encantaría conocer La Gran Sabana, allá lo esperamos !!!
También actualizando el blog comiendonos unas tapitas y tomandonos algodón jeje y planeamos el 5/Ene

El día 06 esperamos estar prendiendo las maquinarias a la 5:00AM para continuar el viaje...

Un abrazo

Las fotos de rigor...

La playa de Miraflores !

Cohiba, la rumba guarachera del 31/dic 2010

La hora loca...

La Catedral de La Plaza De Armas... Cuzco !

Machu Pichu....

El Pensador ! jeje

El baile típico en el tren Machu Pichu - Cuzco, se convirtió, (o lo convertimos), en bochinche !

Saliendo de un rico almuerzo en La Rosa Náutica !

BMW Lima, gracias por su atención !

Actualizando el blog...

Pa´ ya vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos !!!!!!!!!!!!!!!